SIID-031-2015
México, D.F., a 30 de Abril de 2015
SUSPENDE SEDUVI PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN DÍAS INHÁBILES
En el Área de Atención Ciudadana y Oficialía de Partes, se reanudan actividades el martes 5.
Boletín de Prensa
SIID-031-2015
México, D.F., a 30 de Abril de 2015
SUSPENDE SEDUVI PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN DÍAS INHÁBILES
Por tratarse de días inhábiles en la Administración Pública del Distrito Federal, el viernes 1 y lunes 4 de mayo se suspenderán los procedimientos administrativos en el Área de Atención Ciudadana y la Oficialía de Partes de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI).
Según el Acuerdo por el que se suspenden los términos inherentes a los procedimientos administrativos, cuya modificación se publicó hoy en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, se aplazarán las prácticas de actuaciones y diligencias en los procedimientos en ambas áreas, como recepción de documentos e informes, trámites, resoluciones, acuerdos, actuaciones y diligencias.
También el inicio, substanciación y desahogo de procedimientos administrativos, notificaciones, citatorios, emplazamientos, requerimientos, solicitudes de informes o documentos, recursos de inconformidad, revocaciones y medios de impugnación.
La Oficina de Información Pública suspenderá actividades el viernes 1 y martes 5 de mayo, como lo establece el Acuerdo para la recepción de trámites, términos y gestión de procedimientos publicado en la Gaceta Oficial del DF el 13 de marzo pasado. La Interrupción de los servicios incluirá el lunes 4.
El horario de atención al público en el Área de Atención Ciudadana es de 08:30 a 13:30 horas para público en general, y de 14:00 a las 18:00 horas para notarías públicas; la Oficina de Información Pública, de 9:00 a 15:00 horas, y la Oficialía de Partes, de 09:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes en las oficinas de Insurgentes Centro 149, colonia San Rafael, Delegación Cuauhtémoc.
--oo0oo--
Aviso de privacidad |
® 2015 Gobierno del Distrito Federal |
Av. Insurgentes Centro No. 149, piso 16, Col. |