Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda

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Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fraccion I. Marco Normativo aplicable

El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse la gaceta oficial, leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, reglas de procedimiento, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas emitidas aplicables al ámbito de su competencia, entre otros.

Fraccion II. Estructura Orgánica

Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.

Fracción III. Facultades y funciones

Las facultades de cada Área y las relativas a las funciones.

Fracción IV. Metas y objetivos de las Áreas

Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos.

Fracción V Indicadores de interés público

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

Fracción VI Indicadores de resultados

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos, metas y resultados.

Fracción VII Viáticos

Una lista con el importe por concepto de viáticos y gastos de representación que mensualmente los servidores públicos hayan ejecutado por concepto de encargo o comisión.

Fracción VIII Directorio de servidores públicos

El directorio de todas las personas servidoras públicas, desde el titular del sujeto obligado hasta jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales..

Fracción IX Remuneración de los servidores públicos

La remuneración mensual bruta y neta de todas las personas servidoras públicas de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración, en un formato que permita vincular a cada persona servidora pública con su remuneración.

Fracción X Viáticos y gastos de representación

Una lista con el importe con el concepto de viáticos y gastos de representación que mensualmente las personas servidoras públicas hayan ejecutado por concepto de encargo o comisión, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.

Fracción XI Número de plazas y personal de base y confianza

El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.

Fracción XII Fracción XII. Contratación de servicios profesionales por honorarios

Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.

Fracción XIII Declaraciones patrimoniales, de intereses y fiscal de las y los servidores públicos

La Versión Pública en los sistemas habilitados para ello, de las Declaraciones Patrimoniales, de Intereses y Fiscal de las personas servidoras públicas y colaboradores de los sujetos obligados, que deban presentarlas de acuerdo a la normatividad aplicable.

Fracción XIV Domicilio y datos de la Unidad de Transparencia

El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.

Fracción XV Convocatorias a concurso para ocupar cargos públicos

Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.

Fracción XVI Regulación de relaciones laborales

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Fracción XVII Currícula y perfil de puesto de las y los servidores públicos

La información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.

Fracción XVIII Sanciones administrativas definitivas a servidores públicos

El listado de personas servidoras públicas con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.

Fracción XIX Servicios institucionales

Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.

Fracción XX Fracción XX Trámites, requisitos y formatos

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.

Fracción XXI Información presupuestal

La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá:
a) Los ingresos recibidos por cualquier concepto, incluidos los donativos, señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, indicando el destino de cada uno de ellos;
b) El presupuesto de egresos y método para su estimación, incluida toda la información relativa a los tratamientos fiscales diferenciados o preferenciales;
c) Las bases de cálculo de los ingresos;
d) Los informes de cuenta pública;
e) Aplicación de fondos auxiliares especiales y el origen de los ingresos;
f) Estados financieros y presupuestales, cuando así proceda, y
g) Las cantidades recibidas de manera desglosada por concepto de recursos autogenerados, y en su caso, el uso o aplicación que se les da;
h) El presupuesto ejercido en programas de capacitación en materia de transparencia, desglosado por tema de la capacitación, sujeto obligado y beneficiarios

Fracción XXII Programas operativos anuales y de trabajo

Los programas operativos anuales y de trabajo en los que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial y total.

Fracción XXIII Metas y objetivos conforme a los programas operativos

Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.

Fracción XXIV Cuenta y deuda públicas

La información relativa a la Cuenta y Deuda públicas, en términos de la normatividad aplicable.

Fracción XXV Gastos de comunicación y publicidad oficial

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

Fracción XXVI Auditorías al ejercicio presupuestal

Los informes de resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal y revisiones. Cada sujeto obligado deberá presentar un informe que contenga lo siguiente:
a) Los resultados de todo tipo de auditorías concluidas, hechas al ejercicio presupuestal de cada uno de los sujetos obligados;
b) El número y tipo de auditorías realizadas en el ejercicio presupuestario respectivo, así como el órgano que lo realizó;
c) Número total de observaciones determinadas en los resultados de auditoria por cada rubro sujeto a revisión y las sanciones o medidas correctivas impuestas; y
d) Respecto del seguimiento de los resultados de auditorías, el total de las aclaraciones efectuadas por el sujeto obligado;

Fracción XXVII Dictámenes de cuenta pública y estados financieros

Los dictámenes de cuenta pública así como los estados financieros y demás información que los órganos de fiscalización superior utilizan para emitir dichos dictámenes.

Fracción XXVIII. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos

XXVIII. No aplica Derivado de sus funciones y atribuciones de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda.

Fracción XXIX Concesiones, contratos, permisos, licencias o autorizaciones otorgados por el Instituto

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.

El Instituto, de acuerdo a la LTAIPRC y su Reglamento Interno, no se encuentra facultado para otorgar concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones que involucren aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos, en este sentido, esta fracción resulta ajena a sus atribuciones.

Fracción XXX Licitaciones y procedimientos de adjudicación

La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del documento respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

Fracción XXXI Informes institucionales

Los informes que por disposición legal debe rendir el sujeto obligado, la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generación, así como su calendario de publicación.

Fracción XXXII Estadísticas

Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.

Fracción XXXIII Avances programáticos y presupuestales

Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.

Fracción XXXIV Proveedores y contratistas

Padrón de proveedores y contratistas.

Fracción XXXV Convenios institucionales

Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; así como los convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia.

Fracción XXXVI Inventario de bienes muebles e inmuebles

El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; así como el moto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a 350 veces la unidad de medida vigente en la Ciudad de México, así como el catálogo o informe de altas y bajas.

Fracción XXXVII Recomendaciones emitidas por la CDH CDMX

La relación del número de recomendaciones emitidas al sujeto obligado por la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, las acciones que han llevado a cabo para su atención; y el seguimiento a cada una de ellas, así como el avance e implementación de las líneas de acción del Programa de Derechos Humanos que le corresponda

Fracción XXXVIII Recomendaciones emitidas por el INFODF

La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al sujeto obligado, y el seguimiento a cada una de ellas.

Fracción XXXIX Resoluciones y laudos emitidos por el INFODF

Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.

Fracción XL. Los mecanismos de participación ciudadana

No aplica De conformidad al artículo 24 de la Ley Orgánica de la Administración Pública de la Ciudad de México no emite el listado de actividades, acciones, informes, concursos, sesiones, encuestas, eventos, experiencias y demás mecanismos de participación ciudadana en los que participe la SEDUVI..

Fracción XLI Programas institucionales

Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.

Fracción XLII. La relacionada con los programas y centros destinados a la práctica de actividad física, el ejercicio y el deporte, incluyendo sus direcciones, horarios y modalidades

No aplica De conformidad al artículo 24 de la Ley Orgánica de la Administración Pública de la Ciudad de México no emite el listado de actividades, acciones, informes, concursos, sesiones, encuestas, eventos, experiencias y demás mecanismos de participación ciudadana en los que participe la SEDUVI.

Fracción XLIII Actas y resoluciones del Comité de Transparencia

Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados

Fracción XLIV. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos

No aplica De conformidad al artículo 24 de la Ley Orgánica de la Administración Pública de la Ciudad de México no emite el listado de actividades, acciones, informes, concursos, sesiones, encuestas, eventos, experiencias y demás mecanismos de participación ciudadana en los que participe la SEDUVI.

Fracción XLV. Los estudios financiados con recursos públicos

Estudios financiados con recursos públicos por la SEDUVI.

Fracción XLVI. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben

Por el momento se está en espera de que el InfoDF firme los respectivos acuerdos.

Fracción XLVII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos

Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada un

Fracción XLVIII: Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie

Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.

Fracción XLIX Archivo

El catálogo de disposición y guía de archivo documental.

Fracción L Consejos, comisiones y órganos colegiados

La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista de los integrantes de cada uno de los órganos colegiados.

Fracción LI. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas

No aplica De conformidad al artículo 24 de la Ley Orgánica de la Administración Pública de la Ciudad de México, la SEDUVI no cuenta con dicha facultad.

Fracción LII Preguntas frecuentes e información de interés público

Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad del sujeto obligado además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Fracción LIII Obra pública

La ubicación de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercicio;

El Instituto carece de las atribuciones para el cumplimiento de la fracción, obligaciones ajenas a sus objetivos los cuales se encuentran señalados en la LTAIPRC y en su Reglamento Interno.

Fracción LIV Beneficios fiscales otorgados por la SEDUVI

Los sujetos obligados que otorguen incentivos, condonaciones o reducciones fiscales; concesiones, permisos o licencias por virtud de las cuales se usen, gocen, disfruten o exploten bienes públicos, se ejerzan actos o se desarrolle cualquier actividad de interés público o se opere en auxilio y colaboración de la autoridad, se perciban ingresos de ellas, se reciban o permitan el ejercicio de gasto público, deberán señalar las personas beneficiadas, la temporalidad, los montos y todo aquello relacionado con el acto administrativo, así como lo que para tal efecto le determine el Instituto.

Los sujetos obligados deberán informar al Instituto, cuáles son los rubros del presente artículo que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que el Instituto verifique y apruebe de forma fundada y motivada la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.

Unidad responsable de emitir la información:

Coordinación General de Desarrollo y Administración Urbana

Dirección General de Administración Urbana

Dirección General de Desarrollo Urbano

 Dirección General de Asuntos Jurídicos

Dirección Ejecutiva de Información y Sistemas

Dirección Ejecutiva de Administración

Dirección del Patrimonio Cultural Urbano

 

 

Fecha de actualización:

31 de Marzo de 2016

Fecha de validación:

05 de Mayo de 2016

Periodo de Actualización:

Trimestral.

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