Sitio en proceso de Actualización
Artículo 146
Con el objeto de verificar que la información pública que recibe cualquier persona es la versión más actualizada, el sujeto obligado deberá difundir, dentro del primer mes de cada año, un calendario de actualización, por cada contenido de información y el área responsable. En caso de que no exista una norma que ya instruya la actualización de algún contenido, éste deberá actualizarse al menos cada tres meses. En todos los casos se deberá indicar la última actualización por cada rubro. El Instituto realizará, de forma trimestral revisiones a los portales de transparencia de los sujetos obligados a fin de verificar el cumplimiento de las obligaciones contenidas en este Título.
![]() |
Calendario de Actualización 2017 |
Unidad responsable de emitir la información:
Coordinación General de Desarrollo y Administración Urbana
Dirección General de Administración Urbana
Dirección General de Desarrollo Urbano
Dirección General de Asuntos Jurídicos
Dirección Ejecutiva de Información y Sistemas
Dirección Ejecutiva de Administración
Dirección del Patrimonio Cultural Urbano
Fecha de actualización:
Fecha de validación:
Periodo de Actualización:
Aviso de privacidad |
® 2015 Gobierno del Distrito Federal |
Av. Insurgentes Centro No. 149, piso 16, Col. |