Artículo 13
Todo Ente Obligado del Distrito Federal deberá publicar en sus respectivos sitios de Internet y en los medios que estime necesarios un listado de la información que detentan por rubros generales, especificando el ejercicio al que corresponde, medios de difusión y lugares en donde se pondrá a disposición de los interesados, a excepción de la información reservada o clasificada como confidencial en los términos de Ley. Dicho listado deberá ajustarse a lo dispuesto en el Artículo 29 de la Ley.
![]() |
![]() |
Ejercicio 2016 |
![]() |
![]() |
Ejercicio 2015 |
Es importante aclarar que, si bien antes se publicaban archivos por trimestre, el ante ha actualizado y concentrado la información en tres archivos. No es posible concentrar la información en un solo documento toda vez que el proceso de descarga de éste no sería ágil por el volumen de información.
Asimismo, es importante aclarar que el "Listado de información en posesión del Distrito Federal" publicado por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda no coincide con el Cuadro General de Clasificación Archivística ni con el Catálogo de Disposición Documental, publicado en el artículo 14, Fracción XIII, toda vez que ambos instrumentos están sujeto a un proceso de actualización de conformidad con las secciones vigentes. No obstante, se informa que el 4 de julio de 2014 se celebró la sesión ordinaria del Comité Técnico Interno de Administración de Documentos de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda en la cual se determinó que no podían ser aprobados los instrumentos archivísticos referidos toda vez que la propuesta requiere de modificaciones específicas.
![]() |
En el contexto de los trabajos que actualmente realiza el área de archivos respecto de la valoración de la documentación que detenta esta Secretaría, se informa que aún no se está en posibilidades de reportar la información que formará parte del archivo histórico, toda vez que la valoración no ha concluido y probablemente se podrá informar en enero de 2015 como parte de las actualizaciones pendientes en cuestión de archivos. En ese sentido, se anexa el oficio en el cual el área responsable informa del trabajo conjunto con el área de Archivo y la fecha aproximada de conclusión de actualización de instrumentos archivísticos y determinación de información histórica ambos procesos como parte del trabajo que actualmente se realiza.
Finalmente, se informa que se reporta información únicamente de los ejercicios de los cuales se tiene información.
Unidad responsable de emitir la información:
Coordinación General de Desarrollo y Administración Urbana
Dirección General de Administración Urbana
Dirección General de Desarrollo Urbano
Dirección General de Asuntos Jurídicos
Dirección Ejecutiva de Información y Sistemas
Dirección Ejecutiva de Administración
Dirección del Patrimonio Cultural Urbano
Fecha de actualización:
Fecha de validación:
Periodo de Actualización:
Aviso de privacidad |
® 2015 Gobierno del Distrito Federal |
Av. Insurgentes Centro No. 149, piso 16, Col. |