Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda

Secretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda

facebook SEDUVI twitter SEDUVI youtube SEDUVI instagram SEDUVI

SEDUVISIID-028-2015
México, D.F., a 01 Abril de 2015

SUSPENDE SEDUVI TRÁMITES EN SEMANA SANTA

 

• Se aplazarán la recepción de documentos, resoluciones, acuerdos y desahogo de procedimientos administrativos.

Boletín de Prensa
SIID-028-2015
México, D.F., a 01 Abril de 2015

SUSPENDE SEDUVI TRÁMITES EN SEMANA SANTA

  • • Se aplazarán la recepción de documentos, resoluciones, acuerdos y desahogo de procedimientos administrativos.
  • • Área de Atención Ciudadana, Oficina de Información Pública y Oficialía de Partes reanudan labores el lunes 6 de abril

 

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI) suspenderá la recepción de trámites y las solicitudes de información pública, al mismo tiempo que aplazará los términos de los procedimientos administrativos el jueves 2 y viernes 3 de abril al considerarse inhábiles. La atención al público se reanudará el lunes próximo.

 

De acuerdo a la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal, publicada en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 30 de enero del 2015, se prevé la afectación en las gestiones, actuaciones y diligencias en el Área de Atención Ciudadana y la recepción de documentos en la Oficialía de Partes.

 

Entre los trámites y procedimientos que dejarán de atenderse se encuentran la recepción de documentos, resoluciones, acuerdos, substanciación, desahogo de procedimientos administrativos, notificaciones, citatorios, emplazamientos, y requerimientos de información o documentación. Así mismo recursos de inconformidad, revocación y otros medios de impugnación.

 

En la Oficina de Información Pública de la Secretaría se interrumpieron las solicitudes ayer miércoles, de acuerdo a la disposición publicada en la Gaceta Oficial del DF el pasado 13 de marzo de 2015.

 

Algunos de los trámites y servicios son la recepción de solicitudes de acceso a la información pública, rectificación, cancelación, oposición de datos personales y recursos de revisión, presentadas y tramitadas ante esta dependencia, a través del sistema INFOMEX o por correo electrónico.

 

La reanudación de actividades se efectuará el lunes 6 en los horarios establecidos: Área de Atención Ciudadana de 08:30 a 13:30 horas para público en general, y 14:00 a 18:00 horas para notarías públicas; Oficina de Información Pública, 9:00 a 15:00 horas, y Oficialía de Partes, 09:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, en Insurgentes Centro 149, colonia San Rafael, Delegación Cuauhtémoc.

 

 

--oo0oo--

Sistema Informátivo para la Gestión de Anuncios

header compromisos
header compromisos
header compromisos

 

 

  LineamientosPPB
 
 
       Aplicaciones móviles recientes Aplicación que permite realizar denuncias sobre actos de corrupción de servidores públicos del Gobierno del Distrito Federal.
Datos Abiertos
Denuncia Ciudadana
Android
    >> ver más aplicaciones   
  Datos Abiertos

 

 
SECRETARÍAS
ÓRGANOS DESCONCENTRADOS, DESCENTRALIZADOS,
PARAESTATALES Y AUXILIARES
Secretaría de Gobierno Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México
Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno Secretaría de Movilidad
Secretaría de Desarollo Económico Autoridad del Centro Histórico CETRAM
Secretaría del Medio Ambiente Ver más Metrobús
Secretaría de Obras y Servicios
ÓRGANOS LEGISLATIVOS
Red de Transporte Colectivo Metro
Secretaría de Desarrollo Social Asamblea Legislativa del Distrito Federal Red de Transporte Público
Secretaría de Salud Contaduría Mayor de Hacienda de ALDF Servicio de Transporte Eléctrico
Secretaría de Finanzas
ÓRGANOS JUDICIALES
 
Secretaría de Movilidad Tribunal Superior de Justicia del D.F. Atención Ciudadana
Secretaría de Seguridad Pública Consejo de la Judicatura Ventanilla Única
Secretaría de Turismo
ÓRGANOS AUTÓNOMOS
 
Secretaría de Cultura Comisión de Derechos Humanos del D.F. Centro de Servicios y Atención Ciudadana
Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal Instituto De Acceso a la Información Pública del D.F. Centro de Servicios y Atención Ciudadana
Oficialía Mayor Instituto Electoral del D.F.
Contraloría General del Distrito Federal Universidad Autónoma de la Ciudad de México
Consejería Jurídica y de Servicios Legales
Secretaría de Protección Civil
Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo
Secretaría de Educación
Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades
Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación
  Aviso de privacidad  

® 2015 Gobierno del Distrito Federal

       

Av. Insurgentes Centro No. 149, piso 16, Col.
San Rafael,Del. Cuauhtémoc, C.P. 06470, México D.F.
Telefono: 5130.2100

 

Facebook

Twitter

YouTube