SIID-010-2015
México, D.F., a 31 de Enero de 2015
SUSPENDEN PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EL LUNES 2
• En el Área de Atención Ciudadana, Oficina de Información Pública y Oficialía de Partes.
Boletín de Prensa
SIID-010-2015
México, D.F., a 31 de Enero de 2015
SUSPENDEN PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EL LUNES 2
Por tratarse de un día oficialmente festivo, este lunes 2 se suspenderán los procedimientos administrativos en el Área de Atención Ciudadana, Oficina de Información Pública (OIP) y Oficialía de Partes de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI).
Las gestiones que se interrumpirán serán trámites, resoluciones, actuaciones, substanciación, desahogo de procedimientos administrativos, notificaciones, citatorios y emplazamientos.
Tampoco habrá la recepción de solicitudes de información pública, acceso, rectificación, cancelación, oposición de datos personales ni recursos de revisión que sean presentados y tramitados en la OIP de esta Secretaría.
La Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal, publicada en la Gaceta Oficial el 21 de diciembre de 1995, en su artículo 71 establece que se considera día inhábil el primer lunes de febrero, en conmemoración del 5 de febrero, por el aniversario de la Promulgación de la Constitución Política del país.
La reanudación de trámites y actividades en el Área de Atención Ciudadana, Oficina de Información Público y Oficialía de Partes se efectuará el martes 3 en los horarios habituales de las oficinas ubicadas en Insurgentes Centro 149, colonia San Rafael, Delegación Cuauhtémoc.
El horario de atención al público en el Área de Atención Ciudadana es de 08:30 a 13:30 horas para público en general, y de 14:00 a las 18:00 horas para notarías públicas; la Oficina de Información Pública, de 9:00 a 15:00 horas, y la Oficialía de Partes, de 09:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.
--oo0oo--
Aviso de privacidad |
® 2015 Gobierno del Distrito Federal |
Av. Insurgentes Centro No. 149, piso 16, Col. |