Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda

Secretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda

facebook SEDUVI twitter SEDUVI youtube SEDUVI instagram SEDUVI

×

Error

[sigplus] Critical error: Image gallery folder boletines_alta/bol2014/bol307 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

[sigplus] Critical error: Image gallery folder boletines_alta/bol2014/bol307 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

SEDUVISIID-307-2014
México, D.F., a 18 de Diciembre de 2014

SUSPENDE SEDUVI TRÁMITES EN DÍAS INHÁBILES

 

• Área de Atención Ciudadana y Oficialía de Partes, del 22 al 31 de Diciembre de 2014, y 1 y 2 de Enero de 2015

Boletín de Prensa
SIID-307-2014
México, D.F., a 18 de Diciembre de 2014

SUSPENDE SEDUVI TRÁMITES EN DÍAS INHÁBILES

  • • Área de Atención Ciudadana y Oficialía de Partes, del 22 al 31 de Diciembre de 2014, y 1 y 2 de Enero de 2015
  • • La Oficina de Información Pública reanudará actividades el miércoles 7.

Por ser días inhábiles, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI) suspenderá los servicios al público en el Área de Atención Ciudadana y la Oficialía de Partes, los días 22, 23, 24, 25, 26, 29, 30 y 31 de diciembre del 2014, y 1 y 2 de enero de 2015; en la Oficina de Información Pública (OIP), la suspensión se ampliará el lunes 5 y martes 6.

La interrupción de trámites, solicitudes y términos administrativos está prevista en el Acuerdo por el que se suspenden los términos inherentes a los procedimientos administrativos ante la Administración Pública del Distrito Federal, publicado en la Gaceta Oficial del DF el 31 de enero de 2014.

El Área de Atención Ciudadana y la Oficialía de Partes reanudarán actividades el lunes 5 de enero de 2015, y la OIP el miércoles 7, en los horarios establecidos.

La afectación de gestiones contempla la recepción de documentos e informes, trámites, resoluciones, acuerdos, actuaciones, diligencias, substanciación y desahogo de procedimientos administrativos, notificaciones, citatorios y emplazamientos.

También aquellos requerimientos, solicitudes de informes o documentos, recursos de inconformidad, revocación o algún otro medio de impugnación, así como cualquier acto administrativo emitido por los servidores públicos que afecten la esfera jurídica de los particulares.

Según lo establece el Acuerdo mediante el cual se hace del conocimiento, los días que serán considerados como inhábiles para la recepción de Trámites, Términos y Gestión de Procedimientos ante la OIP de la SEDUVI, publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 28 de febrero de 2014, se suspenderá la recepción de solicitudes de información, rectificación, cancelación, oposición de datos personales y recursos de revisión que sean presentados y tramitados a través del sistema electrónico INFOMEX, Tel-InfoDF y correo electrónico.

El Área de Atención Ciudadana tiene un horario de 08:30 a 13:30 horas para público en general, y de 14:00 a las 18:00 horas para notarías públicas; la OIP, 9:00 a 15:00 horas, y la Oficialía de Partes, 09:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.

La Secretaría tiene disponible la página en Internet www.seduvi.df.gob.mx donde los interesados pueden consultar información, requisitos y plazos de trámites, y dar seguimiento en línea a las solicitudes; o directamente en los módulos de atención ubicados en Av. Insurgentes Centro, número 149, colonia San Rafael, Delegación Cuauhtémoc.

 

 

 

--oo0oo--

{gallery}boletines_alta/bol2014/bol307{/gallery}

Sistema Informátivo para la Gestión de Anuncios

header compromisos
header compromisos
header compromisos

 

 

  LineamientosPPB
 
 
       Aplicaciones móviles recientes Aplicación que permite revisar que personas se encuentran a disposición de los ministerios públicos...
Datos Abiertos
Ministerio Público Virtual
Android
    >> ver más aplicaciones   
  Datos Abiertos

 

 
SECRETARÍAS
ÓRGANOS DESCONCENTRADOS, DESCENTRALIZADOS,
PARAESTATALES Y AUXILIARES
Secretaría de Gobierno Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México
Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno Secretaría de Movilidad
Secretaría de Desarollo Económico Autoridad del Centro Histórico CETRAM
Secretaría del Medio Ambiente Ver más Metrobús
Secretaría de Obras y Servicios
ÓRGANOS LEGISLATIVOS
Red de Transporte Colectivo Metro
Secretaría de Desarrollo Social Asamblea Legislativa del Distrito Federal Red de Transporte Público
Secretaría de Salud Contaduría Mayor de Hacienda de ALDF Servicio de Transporte Eléctrico
Secretaría de Finanzas
ÓRGANOS JUDICIALES
 
Secretaría de Movilidad Tribunal Superior de Justicia del D.F. Atención Ciudadana
Secretaría de Seguridad Pública Consejo de la Judicatura Ventanilla Única
Secretaría de Turismo
ÓRGANOS AUTÓNOMOS
 
Secretaría de Cultura Comisión de Derechos Humanos del D.F. Centro de Servicios y Atención Ciudadana
Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal Instituto De Acceso a la Información Pública del D.F. Centro de Servicios y Atención Ciudadana
Oficialía Mayor Instituto Electoral del D.F.
Contraloría General del Distrito Federal Universidad Autónoma de la Ciudad de México
Consejería Jurídica y de Servicios Legales
Secretaría de Protección Civil
Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo
Secretaría de Educación
Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades
Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación
  Aviso de privacidad  

® 2015 Gobierno del Distrito Federal

       

Av. Insurgentes Centro No. 149, piso 16, Col.
San Rafael,Del. Cuauhtémoc, C.P. 06470, México D.F.
Telefono: 5130.2100

 

Facebook

Twitter

YouTube