Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda

Secretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda

facebook SEDUVI twitter SEDUVI youtube SEDUVI instagram SEDUVI

×

Error

[sigplus] Critical error: Image gallery folder boletines_alta/bol2014/bol238 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

[sigplus] Critical error: Image gallery folder boletines_alta/bol2014/bol238 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

SEDUVISIID-238-2014
México, D.F., a 30 de agosto de 2014

NUEVA IMAGEN DE PARQUES Y PLAZAS PÚBLICAS CON TU CIUDAD TE RE-QUIERE

 

Mejorados 28 espacios públicos desde febrero pasado

Boletín de Prensa
SIID-238-2014
México, D.F., a 30 de agosto de 2014

NUEVA IMAGEN DE PARQUES Y PLAZAS PÚBLICAS CON TU CIUDAD TE RE-QUIERE

  • Mejorados 28 espacios públicos desde febrero pasado
  • Un entorno agradable, limpio y seguro para vecinos y visitantes

Con el mejoramiento de la Plaza Agustín Jáuregui en la delegación Benito Juárez, el programa Tu Ciudad te Re-Quiere promueve la participación de vecinos en el mantenimiento de parques y jardines, que al día de hoy suman 28 sitios que ya tienen una nueva imagen para la recreación y disfrute de niños jóvenes y familias de la Ciudad de México.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI), en coordinación con las autoridades delegacionales, informó que como cada sábado, vecinos y servidores públicos de las dependencias participantes acudieron a un espacio público de la colonia Insurgentes Mixcoac para habilitarlo como entorno agradable, limpio y seguro.

Simón Neumann Ladenzon, titular de SEDUVI, afirmó que con el disfrute de los sitios recuperados se refuerzan los lazos de convivencia, aspecto básico para lograr la Capital Social que todos merecemos.

Durante los trabajos efectuados en esa plaza que recuerda a un ilustre mexicano, ubicada entre las Calles Augusto Rodín y Campana, participaron 45 personas que organizadas en cuadrillas se dieron a la tarea de intervenir una extensión de cuatro mil 364 metros cuadrados.

Al mismo tiempo, barrieron 200 metros lineales, efectuaron el retiro de 300 metros cuadrados papeleo, podaron 300 metros cuadrados de césped y 50 árboles, además que plantaron 3 nuevas especies.

En la jornada sabatina fueron retirados 5 metros cúbicos de cascajo, reparadas 42 luminarias, balizados 100 metros lineales y desazolvadas 15 coladeras, además que se realizó el borrado de grafitis y la limpieza del mobiliario urbano.

Se repartieron entre vecinos 100 folletos para promover el ahorro de agua en los hogares y difundir acciones para una mejor convivencia social.

Tu Ciudad te Re-Quiere contabiliza hasta el momento 175 mil 724 metros lineales barridos y más de 90 toneladas cúbicas de residuos retirados de los jardines, parques y plazas Valentín Gómez Farías Arboleda, Miguel Alemán, Pascual Ortiz Rubio, José Clemente Orozco, Francisco Zarco y Manuel Bernal, entre otros.

Con la intervención y mantenimiento de la Plaza Agustín Jáuregui, se han intervenido 28 sitios en la delegación Benito Juárez, gracias a ciudadanos que se han sumado a la convocatoria del Jefe de Gobierno de dar una nueva imagen a los sitios que ofrecen a niños, jóvenes y familias enteras, una zona para la recreación.

El Gobierno de la Ciudad de México, la SEDUVI, la AEP y la delegación Benito Juárez promueven la consolidación de una ciudad incluyente, en la que se fortalezca el tejido social y la convivencia ciudadana.

 

 

--oo0oo--

{gallery}boletines_alta/bol2014/bol238{/gallery}

Sistema Informátivo para la Gestión de Anuncios

header compromisos
header compromisos
header compromisos

 

 

  LineamientosPPB
 
 
       Aplicaciones móviles recientes Aplicación que permite revisar las placas del taxi que estás a punto de abordar, un taxímetro virtual y reportar incidencias ...
Datos Abiertos
Taxi Aviso
Android Apple
    >> ver más aplicaciones   
  Datos Abiertos

 

 
SECRETARÍAS
ÓRGANOS DESCONCENTRADOS, DESCENTRALIZADOS,
PARAESTATALES Y AUXILIARES
Secretaría de Gobierno Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México
Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno Secretaría de Movilidad
Secretaría de Desarollo Económico Autoridad del Centro Histórico CETRAM
Secretaría del Medio Ambiente Ver más Metrobús
Secretaría de Obras y Servicios
ÓRGANOS LEGISLATIVOS
Red de Transporte Colectivo Metro
Secretaría de Desarrollo Social Asamblea Legislativa del Distrito Federal Red de Transporte Público
Secretaría de Salud Contaduría Mayor de Hacienda de ALDF Servicio de Transporte Eléctrico
Secretaría de Finanzas
ÓRGANOS JUDICIALES
 
Secretaría de Movilidad Tribunal Superior de Justicia del D.F. Atención Ciudadana
Secretaría de Seguridad Pública Consejo de la Judicatura Ventanilla Única
Secretaría de Turismo
ÓRGANOS AUTÓNOMOS
 
Secretaría de Cultura Comisión de Derechos Humanos del D.F. Centro de Servicios y Atención Ciudadana
Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal Instituto De Acceso a la Información Pública del D.F. Centro de Servicios y Atención Ciudadana
Oficialía Mayor Instituto Electoral del D.F.
Contraloría General del Distrito Federal Universidad Autónoma de la Ciudad de México
Consejería Jurídica y de Servicios Legales
Secretaría de Protección Civil
Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo
Secretaría de Educación
Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades
Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación
  Aviso de privacidad  

® 2015 Gobierno del Distrito Federal

       

Av. Insurgentes Centro No. 149, piso 16, Col.
San Rafael,Del. Cuauhtémoc, C.P. 06470, México D.F.
Telefono: 5130.2100

 

Facebook

Twitter

YouTube