Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda

Secretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda

facebook SEDUVI twitter SEDUVI youtube SEDUVI instagram SEDUVI

×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 517

 Boletin de Prensa
SIID-010-2013
México, D.F., a 30 de enero de 2013

 

Inicia pre operativo de parquímetros en Lomas Virreyes y avanza balizamiento en la Roma-Condesa.

  • En Lomas Virreyes la instalación de aparatos fue a petición expresa de los vecinos. 
  • En la Roma-Condesa solo se instalarán en los polígonos en los que los colonos dieron el sí.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI), a través de la Autoridad del Espacio Público (AEP), avanza en el balizamiento de calles en cuatro de nueve polígonos de la Roma-Condesa, donde los vecinos dieron el sí a la instalación de parquímetros, en tanto que en Lomas Virreyes, donde los propios colonos solicitaron la operación, inicia hoy el pre operativo.

En las calles Montes Estanovoy–Explanada y Monte Everest, a espaldas de Paseo de Las Palmas, fueron instalados 13 aparatos que operarán 260 cajones, con ésta acción, Lomas Virreyes tiene un total de 126 parquímetros, y dos mil 268 cajones de estacionamiento. La etapa pre operativa en Monte Estanovoy y Monte Everest concluirá, a más tardar, la segunda semana de febrero.

En tanto, en los cuatro polígonos, de los nueve de la Roma-Condesa, donde los vecinos dieron el sí a la colocación, Roma Norte I y II, e Hipódromo I y II, el trabajo de balizamiento concluyó en las calles Veracruz, Puebla, Tampico, Sinaloa, Chilpancingo, Ámsterdam y Nuevo León.

La SEDUVI, a través de Ecoparq, sistema de la AEP, informó que los vecinos de éstas zonas que deseen tramitar del permiso temporal para residentes, deberán solicitar, vía electrónica, una cita en la página www.ecoparq.com.mx, o llamar al teléfono 47 37 74 95, para aclarar cualquier duda.

Cabe recordar que en los polígonos Roma-Condesa, donde los colonos dieron el sí, se mantendrá una fase preoperatoria, hasta mediados de marzo próximo, por lo que no se aplicarán multas, ni colocarán inmovilizadores.

--ooOoo--

Sistema Informátivo para la Gestión de Anuncios

header compromisos
header compromisos
header compromisos

 

 

  LineamientosPPB
 
 
       Aplicaciones móviles recientes Aplicación que permite revisar que personas se encuentran a disposición de los ministerios públicos...
Datos Abiertos
Ministerio Público Virtual
Android
    >> ver más aplicaciones   
  Datos Abiertos

 

 
SECRETARÍAS
ÓRGANOS DESCONCENTRADOS, DESCENTRALIZADOS,
PARAESTATALES Y AUXILIARES
Secretaría de Gobierno Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México
Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno Secretaría de Movilidad
Secretaría de Desarollo Económico Autoridad del Centro Histórico CETRAM
Secretaría del Medio Ambiente Ver más Metrobús
Secretaría de Obras y Servicios
ÓRGANOS LEGISLATIVOS
Red de Transporte Colectivo Metro
Secretaría de Desarrollo Social Asamblea Legislativa del Distrito Federal Red de Transporte Público
Secretaría de Salud Contaduría Mayor de Hacienda de ALDF Servicio de Transporte Eléctrico
Secretaría de Finanzas
ÓRGANOS JUDICIALES
 
Secretaría de Movilidad Tribunal Superior de Justicia del D.F. Atención Ciudadana
Secretaría de Seguridad Pública Consejo de la Judicatura Ventanilla Única
Secretaría de Turismo
ÓRGANOS AUTÓNOMOS
 
Secretaría de Cultura Comisión de Derechos Humanos del D.F. Centro de Servicios y Atención Ciudadana
Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal Instituto De Acceso a la Información Pública del D.F. Centro de Servicios y Atención Ciudadana
Oficialía Mayor Instituto Electoral del D.F.
Contraloría General del Distrito Federal Universidad Autónoma de la Ciudad de México
Consejería Jurídica y de Servicios Legales
Secretaría de Protección Civil
Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo
Secretaría de Educación
Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades
Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación
  Aviso de privacidad  

® 2015 Gobierno del Distrito Federal

       

Av. Insurgentes Centro No. 149, piso 16, Col.
San Rafael,Del. Cuauhtémoc, C.P. 06470, México D.F.
Telefono: 5130.2100

 

Facebook

Twitter

YouTube