×
Error
[sigplus] Critical error: Image gallery folder boletines_alta/bol2015/bol064 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.
[sigplus] Critical error: Image gallery folder boletines_alta/bol2015/bol064 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.
SIID-064-2014
México, D.F., a 26 de septiembre de 2015
REHABILITA TU CIUDAD TE RE-QUIERE EL PARQUE LOS VENADOS
• Vecinos y servidores públicos se unieron para mejorar el lugar al que acuden familias enteras.
Boletín de Prensa
SIID-064-2015
México, D.F., a 26 de septiembre de 2015
REHABILITA TU CIUDAD TE RE-QUIERE EL PARQUE LOS VENADOS
La limpieza y recuperación de los espacios públicos con la participación de vecinos es una prioridad para el Gobierno de la Ciudad de México, ya que con su disfrute propicia la convivencia y la apropiación comunitaria de parques, plazas y jardines y se promueve la Capital Social a favor de los capitalinos.
Como parte del programa Tu Ciudad te Re-Quiere, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI), la Autoridad del Espacio Público (AEP) y la Delegación Benito Juárez rehabilitaron el Parque de los Venados ubicado en colonia Portales Norte, donde a diario conviven niños, mujeres y familias enteras.
La lluvia que se presentó en esa zona de la Ciudad no desalentó el trabajo compartido entre padres y madres de familia y servidores públicos, que realizaron la rehabilitación de ese espacio público que se ubica en las confluencias del Eje 7 Municipio Libre, División del Norte, Doctor Vértiz y Miguel Laurent.
Como parte de los trabajos se retiraron 1.5 metros de escombro y se desazolvaron 32 coladeras de las que se extrajeron tres metros cúbicos de material que dificultaba el desfogue del agua pluvial.
En la jornada se barrieron siete mil metros cuadrados de pasillos y áreas comunes y se hizo el retiro de papeleo en otros 10 mil, en tanto que como parte del mantenimiento de áreas verdes se podaron 15 arbustos, vegetación en mil 200 metros cuadrados y el pasto en una superficie de otros mil 500. En estas acciones se recolectaron 10 metros cúbicos de desechos.
Tu Ciudad te Re Quiere es una convocatoria del Jefe de Gobierno para que cada sábado juntos, vecinos y servidores públicos participen en mejorar la infraestructura e imagen de los espacios públicos, y se incentive el esparcimiento y la convivencia familiar con actividades recreativas, deportivas, educativas y culturales.
--oo0oo--
{gallery}boletines_alta/bol2015/bol064{/gallery}
Aviso de privacidad |
® 2015 Gobierno del Distrito Federal |
Av. Insurgentes Centro No. 149, piso 16, Col. |