Boletín de Prensa
SIID-084-2014
México, D.F., a 13 de abril de 2014
Suspende SEDUVI trámites en Semana Santa
Conforme a lo dispuesto en la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI) suspende la recepción y procesos de trámites que corresponden a Ventanilla Única, los días 17 y 18 de abril; en tanto, ecoParq lo hará a partir del 16 de abril y las Oficinas de Información Pública no brindarán servicio a partir del lunes 14 hasta el viernes 18.
De acuerdo con lo publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, el 31 de enero del 2014, en apego a la Ley de Procedimiento Administrativo, las actuaciones y diligencias de orden administrativo que realiza la Ventanilla Única de la SEDUVI, se suspenderán los días 17 y 18, por considerarse inhábiles, y se reanudarán el próximo lunes 21 de abril.
Entre los procedimientos administrativos que realiza la SEDUVI se aplazarán: recepción de documentos, trámites, resoluciones, acuerdos, substanciación y desahogo de procedimientos administrativos; así como notificaciones, citatorios, emplazamientos, requerimientos de información o documentación, recursos de inconformidad, revocación o algún otro medio de impugnación.
Por lo que respecta a las oficinas de ecoParq, en acuerdo signado por la Coordinación General de la Autoridad del Espacio Público, se suspende la recepción y procedimientos, a partir del día 16 y hasta el 19, para reanudar labores el lunes 21 de abril.
De igual forma, la Oficina de Información Pública (OIP) de la SEDUVI, dejará de brindar servicio a la ciudadanía, desde el lunes 14 hasta el 21 de abril, ello de acuerdo con lo publicado el pasado mes de enero en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, donde se dan a conocer los días inhábiles.
Se suspende: recepción de solicitudes de acceso a la información pública, rectificación, cancelación, oposición de datos personales y recursos de revisión, presentadas y tramitadas en la OIP de esta dependencia, a través del sistema INFOMEX o por correo electrónico.
Estas disposiciones responden a lo establecido en la operatividad durante días no laborables, marcadas por la ley, por lo que se busca evitar molestias a los ciudadanos que pudieran aprovechar estos días de asueto, para llevar a cabo algún trámite en las oficinas de esta dependencia.
--oo0oo—
Aviso de privacidad |
® 2015 Gobierno del Distrito Federal |
Av. Insurgentes Centro No. 149, piso 16, Col. |