Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda

Secretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda

facebook SEDUVI twitter SEDUVI youtube SEDUVI instagram SEDUVI

×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 518

Boletín de Prensa
SIID-084-2014
México, D.F., a 13 de abril de 2014

Suspende SEDUVI trámites en Semana Santa

  • • Por disposición oficial, actuaciones y diligencias de orden administrativo se aplazarán los días 18 y 19 de abril.
  • • La Ventanilla Única, EcoParq y la Oficina de Información Pública, reanudarán recepción de documentos y trámites el lunes 21

Conforme a lo dispuesto en la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI) suspende la recepción y procesos de trámites que corresponden a Ventanilla Única, los días 17 y 18 de abril; en tanto, ecoParq lo hará a partir del 16 de abril y las Oficinas de Información Pública no brindarán servicio a partir del lunes 14 hasta el viernes 18.

De acuerdo con lo publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, el 31 de enero del 2014, en apego a la Ley de Procedimiento Administrativo, las actuaciones y diligencias de orden administrativo que realiza la Ventanilla Única de la SEDUVI, se suspenderán los días 17 y 18, por considerarse inhábiles, y se reanudarán el próximo lunes 21 de abril.

Entre los procedimientos administrativos que realiza la SEDUVI se aplazarán: recepción de documentos, trámites, resoluciones, acuerdos, substanciación y desahogo de procedimientos administrativos; así como notificaciones, citatorios, emplazamientos, requerimientos de información o documentación, recursos de inconformidad, revocación o algún otro medio de impugnación.

Por lo que respecta a las oficinas de ecoParq, en acuerdo signado por la Coordinación General de la Autoridad del Espacio Público, se suspende la recepción y procedimientos, a partir del día 16 y hasta el 19, para reanudar labores el lunes 21 de abril.

De igual forma, la Oficina de Información Pública (OIP) de la SEDUVI, dejará de brindar servicio a la ciudadanía, desde el lunes 14 hasta el 21 de abril, ello de acuerdo con lo publicado el pasado mes de enero en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, donde se dan a conocer los días inhábiles.

Se suspende: recepción de solicitudes de acceso a la información pública, rectificación, cancelación, oposición de datos personales y recursos de revisión, presentadas y tramitadas en la OIP de esta dependencia, a través del sistema INFOMEX o por correo electrónico.

Estas disposiciones responden a lo establecido en la operatividad durante días no laborables, marcadas por la ley, por lo que se busca evitar molestias a los ciudadanos que pudieran aprovechar estos días de asueto, para llevar a cabo algún trámite en las oficinas de esta dependencia.

--oo0oo—

 

Sistema Informátivo para la Gestión de Anuncios

header compromisos
header compromisos
header compromisos

 

 

  LineamientosPPB
 
 
       Aplicaciones móviles recientes Aplicación para iPhone que permite realizar un inventario de árboles de la Ciudad de México.
Datos Abiertos
Red Árbol
Android
    >> ver más aplicaciones   
  Datos Abiertos

 

 
SECRETARÍAS
ÓRGANOS DESCONCENTRADOS, DESCENTRALIZADOS,
PARAESTATALES Y AUXILIARES
Secretaría de Gobierno Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México
Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno Secretaría de Movilidad
Secretaría de Desarollo Económico Autoridad del Centro Histórico CETRAM
Secretaría del Medio Ambiente Ver más Metrobús
Secretaría de Obras y Servicios
ÓRGANOS LEGISLATIVOS
Red de Transporte Colectivo Metro
Secretaría de Desarrollo Social Asamblea Legislativa del Distrito Federal Red de Transporte Público
Secretaría de Salud Contaduría Mayor de Hacienda de ALDF Servicio de Transporte Eléctrico
Secretaría de Finanzas
ÓRGANOS JUDICIALES
 
Secretaría de Movilidad Tribunal Superior de Justicia del D.F. Atención Ciudadana
Secretaría de Seguridad Pública Consejo de la Judicatura Ventanilla Única
Secretaría de Turismo
ÓRGANOS AUTÓNOMOS
 
Secretaría de Cultura Comisión de Derechos Humanos del D.F. Centro de Servicios y Atención Ciudadana
Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal Instituto De Acceso a la Información Pública del D.F. Centro de Servicios y Atención Ciudadana
Oficialía Mayor Instituto Electoral del D.F.
Contraloría General del Distrito Federal Universidad Autónoma de la Ciudad de México
Consejería Jurídica y de Servicios Legales
Secretaría de Protección Civil
Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo
Secretaría de Educación
Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades
Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación
  Aviso de privacidad  

® 2015 Gobierno del Distrito Federal

       

Av. Insurgentes Centro No. 149, piso 16, Col.
San Rafael,Del. Cuauhtémoc, C.P. 06470, México D.F.
Telefono: 5130.2100

 

Facebook

Twitter

YouTube