[sigplus] Critical error: Image gallery folder boletines_alta/bol2013/bol202 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.
Boletín de Prensa
SIID-202-2013
México, D.F., a 29 de diciembre de 2013
Comienza limpieza de las zonas desalojadas del Monumento a la Revolución
A fin de recuperar la movilidad y la limpieza en los alrededores del Monumento a la Revolución, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI), a través de la Autoridad del Espacio Público (AEP), inicio los trabajos de limpieza y rehabilitación de las zonas donde se replegaron los maestros.
Todos los días, de las 08:00 a las 18:00 horas, una cuadrilla de trabajadores de la empresa encargada del mantenimiento del monumento, se dedica a barrer a presión y desinfectar con cloro, detergente y otras sustancias, las zonas que fueron desalojadas.
Además, durante estos días, expertos en flora se encargarán de rehabilitar las jardineras que, por el exceso de cenizas o basura, perdieron toda la especie de dedo moro que mantenía verdes dichos espacios.
La Autoridad del Espacio Público realizó un recorrido de inspección para valorar los sitios que deben ser rehabilitados completamente en cuanto a jardinería, y supervisó el lavado especial en las aceras, donde fueron retirados decenas de baños públicos que generaban un foco de infección.
Desde el pasado jueves 26 de diciembre, durante la madrugada, las cuadrillas trabajan afanosamente con equipo especial como pulidoras y mangueras de alta presión, que ayudan a desinfectar las zonas con jabones biodegradables.
Aunado a esto, la SEDUVI y la AEP mantienen una campaña permanente de retiro de basura, que permite recoger entre 50 y 60 bolsas diarias, a fin de evitar que se genere un foco de infección por acumulación.
Con estas acciones el Gobierno del Distrito Federal reitera su compromiso con la ciudadanía de garantizar la movilidad y espacios dignos, así como su interés por mantener siempre el diálogo respetuoso.
--oo0oo—
{gallery}boletines_alta/bol2013/bol202{/gallery}
Aviso de privacidad |
® 2015 Gobierno del Distrito Federal |
Av. Insurgentes Centro No. 149, piso 16, Col. |