Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda

Secretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda

facebook SEDUVI twitter SEDUVI youtube SEDUVI instagram SEDUVI

×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 518

×

Error

[sigplus] Critical error: Image gallery folder boletines_alta/bol2013/bol162 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

[sigplus] Critical error: Image gallery folder boletines_alta/bol2013/bol162 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Boletín de Prensa
SIID-162-2013
México, D.F., a 07 de noviembre de 2013

Capta GDF 8.3 mdp por licencias de anuncios en vallas en vías primarias de tres delegaciones

    • •Concluyó el plazo para la recepción de solicitudes en las delegaciones Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Cuauhtémoc
    • •Sigue el turno a las personas físicas o morales interesadas en una licencia para el perímetro de Álvaro Obregón.
    • •El GDF, a través de la SEDUVI, ratifica su compromiso con el ordenamiento de la publicidad exterior

El Gobierno del Distrito Federal (GDF) captó 8 millones 330 mil 747 pesos por el pago de derechos de 160 solicitudes para la obtención de Licencias de Anuncios en Vallas en Vías Primarias de las delegaciones Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Cuauhtémoc, informó José Guadalupe Medina Romero, titular de la Dirección General de Asuntos Jurídicos (DGAJ) de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI).

Durante la Cuadragésima Primera Sesión Ordinaria del Consejo de Publicidad Exterior del Distrito Federal, el titular de la DGAJ presentó a los integrantes del CPE un informe detallado y pormenorizado de las peticiones recibidas a partir del 23 de agosto a la fecha.

Medina Romero recordó que la recepción de solicitudes para Licencia de Anuncios en Vallas para la Delegación Miguel fue por un periodo de 20 días hábiles, es decir, del 23 de agosto al 20 de septiembre.

En este periodo, dijo, fueron ingresadas 74 solicitudes con el pago correspondiente por 4 millones 821 mil 779 pesos. Las empresas Vallas y Gigantografías de México S.A de C.V, Anuncios Espectaculares Premium S.A de C.V y Publicidad en Mobiliario Urbano S.A de C.V., ingresaron 43, 25 y 4 solicitudes y realizaron pagos por 2 millones 316 mil 914 pesos; 2 millones 297 mil 760 pesos y 207 mil 105 pesos, respectivamente. La compañía RAK S.A de C.V generó 2 líneas de captura, pero no realizó el pago respectivo.

Para Benito Juárez -donde la recepción de solicitudes fue del 23 de septiembre al viernes 11 de octubre- fueron ingresadas 39 solicitudes por 1 millón 279 mil 274 pesos. El titular de la DGAJ indicó que en este caso la empresa Vallas y Gigantografías de México, S.A: de C.V; Anuncios Espectaculares Premium, S.A de C.V., y Publicidad en Mobiliario Urbano S.A de C.V, ingresaron 24, 6 y 5 solicitudes por 584 mil 761 pesos; 516 mil 995 pesos y 177 mil 518 pesos, respectivamente. La empresa RAK, S.A. de C.V si bien generó 4 líneas de captura, no realizó el pago respectivo.

Respecto a la delegación Cuauhtémoc, el periodo para la recepción de solicitudes fue del 14 de octubre al 01 de noviembre. En ese lapso, señaló, se recibieron 47 solicitudes y se efectuó el pago de derechos por 2 millones 229 mil 694 pesos.

José Guadalupe Medina Romero precisó que en este caso las empresas Vallas y Gigantografías de México, S.A de C.V., Anuncios Espectaculares Premium, S.A de C.V., Publicidad en Mobiliario Urbano, S.A de C.V., y RAK, S.A de C.V., ingresaron 24, 17, 4 y 2 solicitudes y pagaron por concepto de derechos 876 mil 015 pesos; 1 millón 033 mil 992 pesos 103 mil 552 pesos. y 216 mil 135 pesos, respectivamente.

Indicó que a partir del lunes 4 de noviembre y por 15 días hábiles, las personas físicas y/o morales interesadas en adquirir una Licencia de Anuncios en Vallas en vías primarias de la Delegación Álvaro Obregón podrán acudir a la Ventanilla Número 13 “Publicidad Exterior”, ubicada en la planta baja de la SEDUVI, en Insurgentes Centro número 149, Colonia San Rafael, Delegación Cuauhtémoc, tras generar las líneas de captura para el pago de derechos e inscribirse en el sistema SEDUVI-SITE. A partir del 26 de noviembre podrán acudir a efectuar sus trámites todos los interesados de las delegaciones restantes.

Señaló que desde el inicio de operaciones de la Ventanilla de Publicidad Exterior -en una primera etapa- el pasado 23 de agosto, se ha brindado asesoría en el llenado de formatos de la solicitud y se ha ofrecido apoyo en la generación de líneas de captura, para efectuar el pago.

Al precisar que los 8.3 millones de pesos por concepto de derechos se captaron del 27 de agosto al 7 de noviembre, dio a conocer que ya se trabaja en la expedición de las primeras licencias que corresponderán a la delegación Miguel Hidalgo y aclaró que esos documentos se imprimirán en papel seguridad, con todos los elementos técnico-jurídicos aplicables en la materia.

El titular de la DGAJ concluyó que el Gobierno del Distrito Federal, a través de la SEDUVI, ratifica su compromiso con el ordenamiento de la publicidad exterior para garantizar la protección, conservación, recuperación y enriquecimiento del paisaje urbano de la Ciudad de México.

--oo0oo—

{gallery}boletines_alta/bol2013/bol162{/gallery}

Sistema Informátivo para la Gestión de Anuncios

header compromisos
header compromisos
header compromisos

 

 

  LineamientosPPB
 
 
       Aplicaciones móviles recientes Aplicación para ubicar el cuadrante donde se encuentra el usuario y en caso de emergencia pedir ayuda ...
Datos Abiertos
Mi Policía
Android Apple
    >> ver más aplicaciones   
  Datos Abiertos

 

 
SECRETARÍAS
ÓRGANOS DESCONCENTRADOS, DESCENTRALIZADOS,
PARAESTATALES Y AUXILIARES
Secretaría de Gobierno Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México
Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno Secretaría de Movilidad
Secretaría de Desarollo Económico Autoridad del Centro Histórico CETRAM
Secretaría del Medio Ambiente Ver más Metrobús
Secretaría de Obras y Servicios
ÓRGANOS LEGISLATIVOS
Red de Transporte Colectivo Metro
Secretaría de Desarrollo Social Asamblea Legislativa del Distrito Federal Red de Transporte Público
Secretaría de Salud Contaduría Mayor de Hacienda de ALDF Servicio de Transporte Eléctrico
Secretaría de Finanzas
ÓRGANOS JUDICIALES
 
Secretaría de Movilidad Tribunal Superior de Justicia del D.F. Atención Ciudadana
Secretaría de Seguridad Pública Consejo de la Judicatura Ventanilla Única
Secretaría de Turismo
ÓRGANOS AUTÓNOMOS
 
Secretaría de Cultura Comisión de Derechos Humanos del D.F. Centro de Servicios y Atención Ciudadana
Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal Instituto De Acceso a la Información Pública del D.F. Centro de Servicios y Atención Ciudadana
Oficialía Mayor Instituto Electoral del D.F.
Contraloría General del Distrito Federal Universidad Autónoma de la Ciudad de México
Consejería Jurídica y de Servicios Legales
Secretaría de Protección Civil
Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo
Secretaría de Educación
Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades
Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación
  Aviso de privacidad  

® 2015 Gobierno del Distrito Federal

       

Av. Insurgentes Centro No. 149, piso 16, Col.
San Rafael,Del. Cuauhtémoc, C.P. 06470, México D.F.
Telefono: 5130.2100

 

Facebook

Twitter

YouTube