Boletín de Prensa
SIID-088-2013
México, D.F., a 22 de julio de 2013
Suspende actividades la Oficina de Información Pública de la SEDUVI
Por tratarse de días laboralmente inhábiles, la Oficina de Información Pública (OIP) de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI) suspende a partir de hoy y hasta el 31 de julio, así como los días 1 y 2 de agosto próximos, todo trámite relacionado con solicitudes de información pública y la protección de datos personales.
La recepción, registro, trámite, resolución y notificación de las solicitudes de acceso a la información pública y la rectificación, cancelación u oposición de datos personales, que ingresan o se encuentran en proceso a través del Sistema Electrónico INFOMEX, el Sistema de Tel-InfoDF, vía correo electrónico oficial, por escrito o en forma personal y demás actos, competencia de la Oficina de Información Pública, reanudarán el lunes 5 de agosto.
Mediante un acuerdo suscrito por el titular de la SEDUVI, Simón Neuman Ladenzon, que se publicó en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, se estableció que durante los días laboralmente inhábiles no se computarán los términos y plazos en todos aquellos asuntos y procedimientos que son responsabilidad de la Oficina de Información Pública de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda.
En los términos establecidos por la normatividad en la materia, la Oficina de Información Pública de la Secretaría notificará al Instituto de Información Pública del Distrito Federal (InfoDF), con el propósito de que se realicen las modificaciones pertinentes al Sistema Infomex para hacer efectiva la suspensión de trámites.
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