Boletín de Prensa
SIID-048-2012
México, D.F., a 21 de diciembre de 2012
SEDUVI suspende temporalmente actividades de atención al público
La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), anunció la suspensión temporal de actividades de atención al público y procedimientos administrativos durante los días 24, 26, 27, 28 y 31 de diciembre de 2012; así como 2, 3, y 4 de enero de 2013.
El Acuerdo publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 10 de diciembre del presente año, establece la suspensión en la recepción de trámites, solicitudes, documentos, requerimientos o promociones en la Ventanilla Única de la Seduvi. Tampoco se recibirán solicitudes de acceso en la Oficina de Información Pública (OIP) o a través del sistema electrónico INFOMEX, TELINFODF y correo electrónico de la OIP.
Se suspenden también los términos relativos a diligencias y actuaciones realizados en los procedimientos administrativos que se desarrollan ante esta Secretaría, como trámites, resoluciones, acuerdos, actuaciones, diligencias, inicio, substanciación, desahogo de procedimientos administrativos, notificaciones, citatorios, emplazamientos, requerimientos de información o documentación, recursos de inconformidad, revocación o algún otro medio de impugnación.
Para efectos legales y administrativos, las personas que hayan iniciado trámites en fecha previa al 24 de diciembre de 2012 deberán contar como inhábiles los días de suspensión previstos en el Acuerdo.
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