Fracción XIII. Constancias, Certificados, Permisos, Licencias, Autorizaciones
Relación de constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, registro de manifestaciones, y dictámenes de las obras que se llevan a cabo en cada una de las demarcaciones territoriales, que permita conocer el estado, situación jurídica y modificaciones de cualquier índole de cada predio.
Nota: Aun cuando la información se presente por trimestre, hay meses en los cuales no se generó información y por ende no aparecen registros en tales.
2016
![]() |
![]() |
Dirección del Patrimonio Cultural Urbano |
![]() |
Dirección General de Administración Urbana | |
![]() |
![]() |
Dirección General de Desarrollo Urbano |
![]() |
![]() |
Dirección General de Asuntos Jurídicos |
2015
Dirección del Patrimonio Cultural Urbano
![]() |
![]() |
Al Cuarto Trimestre |
Dirección General de Administración Urbana
![]() |
![]() |
Al Cuarto Trimestre |
Dirección General de Desarrollo Urbano
![]() |
![]() |
Al Cuarto Trimestre |
Dirección General de Asuntos Jurídicos
![]() |
![]() |
Al Cuarto Trimestre |
Nota: El PDF con la información correspondiente a la dirección General de Administración Urbana se ha seccionado toda vez que supera los 5MB y de conservarlo en un solo documento la descarga no sería ágil.
Nota 1: Es necesario aclarar al usuario (a) que consulta el portal que la presente fracción se sometió a un proceso de definición respecto de la información que genera la Secretaría y debe publicarse en este sección. Sin embargo, derivado de la reorganización, definición y actualización se modificó también la manera en que se presenta la información, el formato que anteriormente se publicaba no correspondía con el documento normativo "Criterios y metodología de evaluación de la información pública de oficio que deben dar a conocer los Entes Obligados en sus portales de Internet". Es primordial hacer la aclaración toda vez que no se ha eliminado información, al contrario, se ha complementado y organizado de manera distinta.
Nota 2: Se incluye un archivo por cada área con la finalidad de que la descarga no sea lenta, en algunos casos, el volumen de información impediría un proceso ágil.
Nota 3: La SEDUVI no otorga permisos, tampoco se emiten Dictámenes de Obra ni Autorizaciones toda vez que no se encuentra dentro de las facultades conferidas por el Artículo 24 de la Ley Orgánica de Administración Pública del Distrito Federal.
Unidad responsable de emitir la información:
Dirección General de Administración Urbana
Dirección General de Asuntos Jurídicos
Dirección General de Desarrollo Urbano
Dirección del Patrimonio Cultural Urbano
Fecha de actualización:
Fecha de validación:
Periodo de Actualización:
Fracción XII. Sistema Electrónico con el Uso de un Tabulador
Sistema electrónico con el uso del tabulador que permita consultar el cobro de impuestos, servicios, derechos y aprovechamientos, así como el total de las cantidades recibidas por estos conceptos, y
Nota: No aplica. De acuerdo con lo establecido en el artículo 30 , de La Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta es una obligación de la Secretaría de Finanzas del Distrito Federal.
Unidad responsable de emitir la información:
Oficina de Información Pública
Fecha de actualización:
Fecha de validación:
Periodo de Actualización:
Fracción XI. Los Usos de Suelo a través de Mapas y Planos Georeferenciados
Los usos de suelo a través de mapas y planos georeferenciados que permitan que el usuario conozca de manera rápida y sencilla el tipo de uso de suelo con el que cuenta cada predio.
![]() |
![]() |
Listado de Tipos de Suelo | |
![]() |
![]() |
Programas Delegacionales de Desarrollo | |
![]() |
![]() |
Programas Parciales de Desarrollo | |
![]() |
Programa General de Desarrollo Urbano |
Vínculo al Sistema de Información Geográfica (SIG)
Unidad responsable de emitir la información:
Dirección Ejecutiva de Información y Sistemas
Coordinación responsable de generar la información:
Coordinación General de Desarrollo Urbano y Administración Urbana
Fecha de actualización:
Fecha de validación:
Periodo de Actualización:
Fracción X. Información Relevante
La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas.
2016
![]() |
![]() |
Al Primer Trimestre |
2015
![]() |
![]() |
Al Cuarto Trimestre |
2014
![]() |
![]() |
Al Cuarto Trimestre |
Correo Electrónico para recibir Solicitudes de Información Pública:
Unidad responsable de emitir la información:
Dirección General de Desarrollo Urbano
Dirección Ejecutiva de Información y Sistema
Oficina de Información Pública
Fecha de actualización:
Fecha de validación:
Periodo de Actualización:
Aviso de privacidad |
® 2015 Gobierno del Distrito Federal |
Av. Insurgentes Centro No. 149, piso 16, Col. |